Comprar Mascarillas Béjar

Dominio de los Atletas Bejaranos en la Final Provincial de Campo a Través Escolar



Redacción i-bejar.com
Febrero 16, 2012

La representación bejarana consiguió el primer puesto por equipos en cuatro de las diez categorías disputadas

Cross disputado en La Cerrallana, BéjarSe disputó el pasado domingo, día 12, en la localidad de Sancti Spíritus la final provincial de campo a través escolar con un participación de una treintena de atletas bejaranos pertenecientes a la Escuela Municipal de este deporte y a los centros "Ramón Olleros" y "Río Cuerpo de Hombre" en la categoría cadete.

Después de cuatro jornadas celebradas, la cuarta en el circuito de “La Cerrallana” en Béjar, los escolares accedían a la final en donde se jugaban la clasificación tanto individual como por equipos.

Así, de diez categorías en liza la representación bejarana consiguió el primer puesto por equipos en cuatro de ellas, clasificándose en categoría cadete femenino con el Instituto Ramón Olleros para el Campeonato Regional de Centros Escolares a disputarse a finales de este mes en Atapuerca (Burgos).

Individualmente se obtuvieron un total de cinco medallas con los primeros puestos de Carmen Fernández (benjamín femenino) e Iván José García (juvenil masculino). Los segundos de Celia García (benjamín femenino), Aitor Baz (infantil masculino) y Carlos Campo (juvenil masculino).

Clasificaciones:

Equipos Campeones Provinciales:

- Categoría Benjamín Femenino: Atletismo Vejaron-Embutidos Montemayor, (Carmen Fernández-Celia García-Laura Baz)
- Categoría Infantil Masculino: Atletismo Bejarano-Embutidos Montemayor (Aitor Baz-Jorge García-Pablo García-Francisco Campo-Santos Sancho-Rubén Matas-Roberto Carretero)
- Categoría Cadete Femenino: IES. Ramón Olleros Gregorio (Ángela Nieto-Irene Matas-Ángela García)
- Categoría Juvenil Masculino. Atletismo Bejarano-Embutidos Montemayor, (Iván García-Carlos Campo-Alberto López-Rubén López-Daniel García-David Pérez).