La Diputación organiza una jornada de Fútbol Sala para un centenar de escolares de 5 y 6 años


Medidas municipales ante el COVID-19: Fases, ayudas sociales, ayudas autonomos, información, nueva normalidad

Redacción i-bejar.com
Enero 28, 2013 - 16:29

La segunda jornada se celebrará el domingo 24 de febrero en los pabellones municipales de Santa Marta de Tormes

Jornada Fútbol Sala SalamancaEl pabellón Eladio Jiménez de Ciudad Rodrigo acogió este pasado domingo la primera jornada prebenjamín de fútbol-sala con la participación de más de un centenar de escolares de 5 y 6 años. El objetivo de la actividad organizada por la sección de deportes de la Diputación de Salamanca y con la colaboración, esta ocasión con el C.D. Tres Columnas de Ciudad Rodrigo, es incentivar la práctica deportiva en sus diferentes modalidades desde la edad más temprana, de cara a su participación en el programa de Juegos Escolares de la provincia.

Doce equipos y más de 100 niños de 5 y 6 años han participado en esta primera jornada procedentes de los centros escolares de Ciudad Rodrigo, Vitigudino, Alba de Tormes, Béjar, Santa Marta, La Alberca y Salamanca, y en la que se disputaron 30 mini partidos, bajo la atenta mirada de padres y acompañantes.

La segunda jornada se celebrará el domingo 24 de febrero en los pabellones municipales de Santa Marta de Tormes. La inscripción para esta jornada ya está abierta y finaliza el viernes 8 de febrero de 2013.

Para participar en esta actividad, que va dirigida a Ayuntamientos y Centros Escolares de localidades de la provincia con menos de 20.000 habitantes, se puede solicitar la información e inscripción en la oficina de deportes de la Diputación en Salamanca.