El club de tenis Béjar se impone en su desplazamiento a Ciudad Rodrigo 3-4

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 12, 2007

El Club de Tenis Béjar se ha impuesto al Club de Tenis Wetones de Ciudad Rodrigo por el resultado de 3 a 4. Tras un fin de semana adverso en cuanto a las condiciones climatológicas se refiere y con la expectativa de poder suspender todas las eliminatorias que habrían de celebrarse este último fin de semana, el Club de Tenis Béjar se desplazó a Ciudad Rodrigo el domingo, 11 de febrero, para enfrentarse al Club de Tenis Wetones.


Jaime Fraile, Pedro Luis Martín, Carlos Domínguez y, en el partido de dobles, Antonio Benito y Jaime Fraile, ganaron sus respectivos puntos, lo que propició que el resultado final fuera de 3 a 4 para los bejaranos.


No pudieron hacer lo mismo Antonio Benito, en su partido de categoría absoluta, Laura Hernández, en la categoría Absoluto Femenino, no Javier Luciano Hernández, en la categoría de Sub - 14 masculino.


Después de esta confrontación, el Club de Tenis Béjar inaugura su casillero de puntos y, a falta de celebrarse la eliminatoria entre el Club de Tenis Grand Slam Z y el Club de Tenis Guijuelo ( suspendida este último fin de semana ), ocupa la tercera plaza de su grupo, empatado a 1 punto con los dos equipos anteriormente mencionados.


La próxima eliminatoria se celebrará el fin de semana de los días 3 y 4 de marzo, en donde los bejaranos se desplazarán a Guijuelo para enfrentarse al Club de Tenis de la localidad guijuelense, dando por terminada la celebración de la 1ª vuelta de esta liga regular.