El Club Deportivo Béjar Industrial organizó un viaje a Madrid

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Abril 24, 2007 - 02:00

El Club, dentro de las actividades que organiza su Escuela de Fútbol, ha organizado este pasado lunes 23, fiesta en nuestra comunidad un viaje a Madrid para realizar una visita al Santiago Bernabéu y disfrutar de las instalaciones del Parque de Atracciones de la capital de España.


Prácticamente todos los jugadores de las categorías inferiores a los que se sumaron parte de la plantilla juvenil y parte de la primera plantilla además de delegados, directivos y familiares disfrutaron de una jornada ideada como convivencia dentro del club y con ella avanzar en la organización de actividades que complementen los entrenamientos y partidos oficiales de los chavales e intentar con ello inculcar los valores sociales que presiden el club textil.


El nerviosismo se dejaba notar en los chavales ya a la salida de los autobuses desde La Corredera, a las siete y media de la mañana donde  el ambiente era festivo y los niños del club acompañados de sus familiares fueron llegando de forma escalonada para partir hacia la capital de España.


Con un poco de retraso en la salida y el tráfico normal de la entrada a Madrid se comenzó a ver el Bernabéu y los chavales empezaron a disfrutar de un entorno inigualable para los aficionados al fútbol.


El Tour del Bernabéu fue la primera parada organizada del viaje, recorrido dentro del estadio madridista donde los chavales de los diferentes equipos y los mayores fueron entrando en grupos reducidos y pudieron disfrutar de unas instalaciones emblemáticas. Vestuarios, banquillos y terreno de juego hicieron las delicias de todos los asistentes  a la par que la sala de trofeos y la tienda del Real Madrid por la que se salió del estadio. Los chavales cargados de bolsas y de ilusión abandonaban el estadio pensando en hacer otra visita y cargados de bolsas de recuerdos de su estancia.


Una vez finalizado este recorrido los tres autobuses que completaban el viaje se dirigieron al Parque de Atracciones donde los más valientes y los no tan atrevidos pudieron disfrutar de una tarde de convivencia y diversión como fin de temporada. Los chavales del club inundaron todas las calles de las instalaciones y demostraban el compañerismo y las ganas de pasárselo bien de todos.


Con caras de cansancio pero de haber disfrutado de un magnífico día llegamos de nuevo a Béjar, algo pasada la medianoche pero ya ideando un nuevo viaje y con la satisfacción reflejada en la cara de los más pequeños.


Desde aquí felicitar a aquellas personas que han hecho posible que el sueño de muchos de los componentes más pequeños de las plantillas del club se haya podido hacer realidad y dar las gracias a los que han colaborado de forma altruista con la organización del viaje. Felicitar también a todos los asistentes a esta actividad por su comportamiento durante todo el viaje y por la paciencia en algunas ocasiones, esperando que hayan disfrutado del día y que nos acompañen en la próxima actividad que desde la escuela de fútbol se organice.