El centro de Béjar se llenará con las escuelas deportivas

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 10, 2019

Mañana sábado se realizaran juegos y actividades de baloncesto, ajedrez, alpino en línea, atletismo, balonmano y ciclismo

Presentación de las Escuelas Deportivas en el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Béjar junto con las escuelas deportivas municipales ha informado que los sábados 11 y 18 de mayo en la zona de "La Corredera", se realizaran actividades de las diferentes disciplinas deportivas que las escuelas desarrollan durante el curso escolar.

Estas actividades son gratuitas para todos los niños que quieran participar y ver cómo desempeñan los diferentes deportes.

Mañana sábado, en el Parque Municipal, Plaza de Santa Teresa y Zúñiga Rodríguez de 10:30 a 13:30 horas se realizaran juegos y actividades de baloncesto, ajedrez, alpino en línea, atletismo, balonmano y ciclismo.

Mientras que el próximo sábado 18 de mayo se realizaran juegos y actividades de fútbol sala, gimnasia rítmica, trial en bici, tenis y pádel.

Además el domingo, 12 de mayo se realizará una actividad de pesca en el Escenario Deportivo Social el Tormes, en Fresno Alhándiga denominado "X Trofeo de Ferias de Mayo".