Carlos Domínguez campeón de la fase provincial del Campeonato de España de Tenis

Redacción i-bejar.com
Enero 28, 2008 - 13:08

Por segundo año consecutivo, el tenista bejarano se ha proclamado campeón al derrotar al salmantino Alberto Pérez-Moneo por el resultado de 6-3, 6-4

Carlon DominguezPor segundo año consecutivo, el tenista bejarano Carlos Domínguez se ha proclamado campeón al derrotar al salmantino Alberto Pérez-Moneo por el resultado de 6-3, 6-4 en un disputado partido en el que el bejarano siempre llevó la iniciativa del encuentro. El en cuentro se disputo el pasado domingo en las instalaciones municipales de tenis de Guijuelo.


Carlos Domínguez representará a la provincia de Salamanca en la Fase regional, valedera para el Campeonato de España de esta categoría, que desde el 17 al 25 de mayo se disputará en la localidad de Ávila.


Buen comienzo de temporada para el tenista de la ciudad textil que con 15 años cumplidos vuelve a demostrar su supremacía en la categoría cadete masculino en la provincia de Salamanca.


Del 16 al 24 de febrero se celebrará la Fase Provincial en la categoría Junior (Sub - 18) en las instalaciones municipales de tenis de Béjar, donde Carlos intentará igualar, al menos, el resultado que obtuvo en la edición del año pasado en donde se proclamó subcampeón de esta categoría en una apretada final que disputó con el salmantino Javier Delgado.