Comprar Mascarillas Béjar

El Campeón del Mundo de Trial estará en Béjar



Redacción i-bejar.com
Mayo 15, 2013

Benito Ros confirma su participación en el Campeonato de Castilla y León que se disputa este fin de semana en el OutZone Park de Béjar

El Outzone, organizador del Campeonato de Castilla y León de Trial, ha confirmado que el nueve veces Campeón del Mundo de Trial UCI y 10 veces Campeón de España de Trial UCI, Benito Ros, participará este fin de semana en el campeonato que se diputa el próximo domingo día 19 de mayo en Béjar.

"Para Outzone es todo un honor contar con la mayor estrella del trial internacional, sensación que esperamos se transmita a todos los participantes, asistentes y a nuestra localidad. Sin duda la presencia de Benito Ros servirá de impulso para las nuevas generaciones de trialeros, no solo los chicos de la Escuela de Trial Outzone, sino para todos quienes acudan a compartir jornada con un auténtico ídolo", manifiestan desde el club de trial bejarano.

El Campeonato de Castilla y León 2013 de Trial se organiza en un recinto cerrado, en el Outzonepark, donde desarrollan las clases de la Escuela de Trial Outzone. El acceso es libre y gratuíto.