Los burgaleses copan el podium de la IV Vuelta Cadete a la Comarca de Béjar



Redacción i-bejar.com
Mayo 31, 2010

La dureza de la IV vuelta a la comarca de Béjar hizo que solo 36 de los 73 corredores que tomaron la salida, completaran la prueba

Podium de ganadores de la III Vuelta Ciclista a la Comarca de BéjarEl arandino Raúl Martínez se alzó con la victoria en la IV Vuelta ciclista la comarca en categoría cadete. Los burgaleses del equipo arandino, Gerardo de la Calle, coparon los primeros puestos del podium. A Raúl Martínez le siguió su compañero de equipo, Ramón Álvarez, que además fue el ganador del premio a la montaña y las metas volantes. Tras ellos el corredor vallisoletano del Tinholi, Miguel Saez.

Esta fue la composición del podium de esta prueba para corredores de categoría Cadete, que es también Campeonato Provincial. El campeón provincial fue elcorredor del equipo Caja Ávila, Víctor de los Dolores.

Los corredores completaron un recorrido de gran dureza, con dos premios de Montaña, de 48,5 Km., en poco mas de una hora y media. La prueba concluyó a las 18.30 horas.

La salida se produjo en el centro de Béjar en dirección a Salamanca, el recorrido giró en dirección a Barco de Ávila, para pasar por la localidad La Hoya, el municipio de mayor altitud de la provincia de Salamanca. En el kilómetro 7,8 se situó el primer paso de montaña. Neila de San Miguel, Medinilla (primera meta volante), Piedrahita y Cabeza de Béjar, fueron los siguientes puntos de paso. En el kilómetro 28,1 se situó el segundo Paso de Montaña. En Nava de Béjar se estableció última Meta Volante. Sorihuela y Fresnedoso fueron los últimos puntos antes de llegar a la meta de Béjar en la Calle Libertad.