Un bejarano disputará mañana la final del IV Open Nacional de Tenis «Virgen del Castañar»

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Septiembre 16, 2006 - 02:00

El bejarano Jaime Fraile disputará mañana, a partir de las 12.30 horas, en las instalaciones de tenis Roberto Heras, la final del IV open nacional de tenis "Virgen del Castañar". El otro finalista será el riojano, afincado en Salamanca, Israel Nájera, que hace no muchos años ocupó el puesto número 70 en el Ranking Nacional de Tenis.


En las semifinales disputadas hoy sábado, Jaime Fraile se deshizo del también bejarano Carlos Domínguez por el resultado de 6-2, 6-3, en un partido muy disputado, a pesar del resultado final, en donde se pudo comprobar la clara y ascendente progresión del joven tenista bejarano (Carlos Domínguez), que con tan solo 15 años está llamado a ser la esperanza del tenis bejarano.
 
En la otra semifinal, muy disputada también, Israel Nájera se deshizo de Carlos Sánchez Lorenzo por el resultado de 6-3 y 6-4.
 
El IV open nacional de Tenis "Virgen del Castañar", celebrado con ocasión de las fiestas patronales bejaranas, llega a su fin. Es la primera vez que este campeonato de tenis se convierte en federado y válido, por tanto, para que todos los tenistas que hayan participado puedan mejorar su clasificación nacional.
 
En la categoría de veteranos +35, la final la disputarán mañana, a partir de las 10.00 horas, el guijuelense Conrado García y el bejarano Jaime Fraile.