El Béjar pierde en un partido en el que pudo al menos empatar
El equipo local en el tiempo de descuento se alzó con la victoria tras una acción de Adisson en el centro del área. Visto el encuentro lo más justo hubiera sido un empate ya que los bejaranos a la contra crearon bastante peligro.
Fue un partido con bastantes ocasiones y ya en el primer minuto el local Tirone lanzó alto fuera del área en un chute peligroso que hizo que parte del público asistente se levantara en falso para celebrar gol.
A los 4 minutos llegó el primer tanto del partido tras un pase de Tirone desde la banda izquierda que Pablo en el punto de penalti resolvió ante el portal de Alberto.
El visitante Rober a los 18 minutos provocó la primera ocasión para su equipo al cabecear alto un saque de esquina. Antes de llegar al descanso los textiles consiguieron el empate por mediación de Luismi que aprovechó un pase de Víctor desde la banda derecha para resolver por bajo al cancerbero local.
SEGUNDA MITAD En la segunda parte se vio un juego más abierto y fluido con mayor profundidad y ocasiones más claras para ambos.
En los últimos 10 minutos del encuentro el ritmo fue frenético sucediéndose ocasiones claras en ambas áreas: en el minuto 80 Fuentes dispuso de una clara oportunidad para el Béjar pero su vasalina salió por encima del travesaño, en el 81 el visitante Galeano cruzó en exceso ante un internado pase de Caly y en el 86 Galeano solo ante Edu. Finalmente los locales resolvieron el encuentro en una melé que astutamente Adisson aprovechó para marcar.