Béjar Industrial: Victoria cuatro estaciones

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 20, 2006

Los más de 200 espectadores que acudieron al Roberto Heras, representación de Sorihuela incluida, disfrutaron de un choque interesante jugado bajo todo tipo de condiciones climáticas.


Los dos equipos mantuvieron un interesante duelo por hacerse con el centro del campo, los vallisoletanos, pudieron marcar a la salida de un córner en el minuto 7 y donde Alberto “Gato” Mora se lució con una bonita parada. El Béjar muy activo, obtuvo el premio del 1 a 0 muy poco después, en el minuto 12, tras una excelente jugada de Javi por banda derecha que remató con desparpajo el juvenil Jesús en el segundo palo.


Los visitantes se vaciaron en los primeros 15 minutos de la segunda parte, amordazando la línea de creación local y lanzando peligrosos envites sobre la puerta de Alberto. Pudo llegar el empate en el 51, pero una doble parada del arquero rojillo cortó las esperanzas pucelanas. Con la nieve volvió el dominio de los de Crespo, y en una rápida contra Vaquero fue derribado en el área visitante. Penalti a favor que transformó con veteranía el argentino Lorenzo Garro, quien en unos días será padre por segunda vez.


El próximo domingo, en Corrales del Vino, tratarán de escribir una página más en la historia del ascenso.


Leer Crónica Completa


Alineación: Alberto, Pedro Javier, Mateo White, Víctor, Lorenzo, Luismi, Jesús (Johnnatan, min. 83), Vaquero,  Javi (Johnny Nieto, min. 80), Sánchez y Luis  (David, min. 89) 


Goles: 1-0 min. 12  Jesús. 2-0 min. 73 Lorenzo