El Béjar Industrial mereció más en Mojados

Fiestas Béjar 2019
Redacción i-bejar.com
Enero 20, 2013 - 23:50

CD Mojados Reciner 2 - 0 Béjar Industrial

Banquillo del Béjar IndustrialEl Béjar Industrial salió derrotado de su visita al campo del Mojados. Los textiles, que ya se vieron superados por el equipo vallisoletano en la primera vuelta, vieron como se les escapaba el partido a pesar de haber sido superiores durante gran parte del encuentro. Los de Ángel Borrego dispusieron del balón, del control del juego, de las oportunidades de gol e incluso de superioridad numérica durante 60 minutos, pero el gol se resistió.

El equipo del Mojados, mermado por la expulsión, apenas llevó peligro a la meta visitante hasta los últimos diez minutos del encuentro. En la recta final del partido, Javier Recio aprovechaba una indecisión de la zaga textil para marcar el primer gol del partido, y poner por delante al Mojados. Ya en el minuto 90 del encuentro, los vallisoletanos, conseguían el 2-0 que sentenciaba el marcador.

La próxima jornada el Béjar Industrial recibe en el Roberto Heras al Huracán Z, que viene de vencer por 2-1 al CD Navega. Los textiles intentarán doblegar al equipo leones, y conseguir la primera victoria de la segunda vuelta.