El Béjar Industrial cae ante el Valladolid promesas

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Septiembre 04, 2011 - 23:40

Real Valladolid B 1 - CD Béjar Industrial 0

Real Valladolid Promesas. Foto: RealValladolid.comEl CD Béjar Industrial no ha podido superar al Real Valladolid en el encuentro disputado en la mañana de hoy en tierras vallisoletanas. Los de Nandi, firmes en defensa durante gran parte del partido, se vieron superados por el buen juego del equipo rival.

Los de Nandi se mostraron solidos en defensa, ante el buen juego desplegado por los vallisoletanos, lo que impidió que llegara el gol durante la primera parte. Tras la reanudación, el Valladolid B demostró su mayor calidad y se acercó mucho más a las inmediaciones del área defendido por Gato, muy acertado en numerosas ocasiones.

El gol no llegaba y el entrenador rival realizó varios cambios en la delantera, dando entrada a Lolo y Larsson. Precisamente fue el ariete llegado este verano el encargado de conseguir el a la postre definitivo 1-0. Un contragolpe iniciado por Navas, secundado por Mongil y rematado con la zurda por Larsson (74').

El Béjar intentíó empatar en los últimos compases del encuentro, pero la intervención del guardameta Villanueva impidió a los textiles traerse algún punto de su visita a Valladolid.

Ficha técnica:

Real Valladolid B: Villanueva, Felipe, Jordi (Lolo, m. 65), Mongil, Fran No, Ochoa, Creus, Jorge, Edu /(Larsson, m. 59), Javi Navas (Alberto, m. 86) y Toni.
Béjar Industrial: Gato, Jesús, Iván (Lazio, m. 5), Chuchi (Edu, m. 80), Mateo, Sánchez, Martín, David Elices, Robertín, Gallego y Fuentes (Sastre, m. 56).

Gol: 1-0, minuto 74: Larsson.
Árbitro: Garrido Ruiz, auxiliado en las bandas por Quince Moras y Millán Fernández. Amonestó a los locales Fran No, Jorge y Edu, y a los visitantes Mateo, Sánchez, David Elices y Fuentes.

Foto: Realvalladolid.es