El Béjar Industrial cae derrotado en Astorga

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 20, 2011

Atl. Astorga 5 – 1 CD Béjar Industrial

Béjar IndustrialEl marcador a los diez minutos del inicio a dejaba claro que no sólo no sería un encuentro fácil, si no que podría convertirse en un festín para los leoneses (3-0). El acierto de cara a portería del equipo local y la baja intensidad en el arranque de los bejaranos, quizás fruto del cansancio del viaje, hizo que la "losa" fuera demasiado grande para el equipo dirigido por Nandi, que regresó sin poder seguir sumando.

A partir de los tres primeros goles el balón pasó a ser de los jugadores bejaranos y los locales se conformaron con aguantar el paso del tiempo y salir a la contra con bastante peligro. En estos primeros cuarenta y cinco minutos no se movió más el marcador.

El segundo tiempo tuvo los mismos derroteros. Los bejaranos eran dueños del balón pero los locales no pasaban apuros. Fruto de este juego llegó el cuarto gol en un contragolpe de los maragatos. El Béjar consiguió acortar distancias, a todas luces insuficiente, y se cerró el encuentro con el resultado final de cinco goles a uno, que empiezaa dejar claro los puestos a los que aspira cada conjunto en la categoría.

La próxima jornada, el equipo rojillo deberá romper esta racha y volver a sumar en casa frente al Atlético Tordesillas.