Comprar Mascarillas Béjar

El Béjar amenaza con desaparecer sin ayuda



Redacción i-bejar.com
Julio 17, 2004

El club Béjar Industrial amenaza con desaparecer de no recibir la ayuda del ayuntamiento. La dimisión del presidente Juan Carlos Verona, en el transcurso de la asamblea general ordinaria celebrada en la tarde de ayer, ha destapado la caja de los truenos y generado el debate sobre el futuro del club. El debate generado tras la exposición del estado de cuentas y el malestar de la directiva y de los socios suscitó otro debate más profundo centrado en la continuidad o no del club deportivo.


Verona adujo motivos profesionales y personales como causa para la dimisión, aunque en declaraciones a EL ADELANTO, indicó que la falta de apoyos es otra de las causas por las que ha decidido finalmente dejar la presidencia.


En la lectura del estado de cuentas la directiva saliente y la mayoría de socios presentes quisieron destacar la falta de ayudas del Ayuntamiento de Béjar, que sí bien concede subvenciones, cobra el equivalente en ayudas o una cantidad superior en concepto del uso de las instalaciones. La directiva destacó entre los datos del estado de cuentas que el ayuntamiento adeuda al club 4.000 euros de ayuda y el club a su vez adeuda al consistorio 4.519 euros por el uso de las dependencias deportivas.


Socios y directiva también debatieron sobre la calidad del entrenador de la pasada temporada. Algunos de los socios presentes propuseron dejar vacía la elección de la directiva y así la continuidad del club, como medida de presión hacia el Ayuntamiento, con el que previsiblemente se mantenga una reunión en los próximos días para determinar el futuro del club.


Foto: Santiago Nieto