Antonio Benito y Jaime Fraile siguen adelante en la fase provincial de Tenis

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 19, 2007

Durante el fin de semana se han celebrado en las instalaciones de Tenis "Roberto Heras" del barrio de Palomares, las primeras eliminatorias de la fase provincial de tenis, valedera para el Campeonato de España, en la categoría de Veteranos Masculino + 35.


De los seis bejaranos que comenzaron la competición, sólo dos, Antonio Benito y Jaime Fraile, continúan con posibilidades para disputar la gran final y así poder representar a la provincia de Salamanca en la Fase Regional que, en esta categoría, se celebrará en Béjar durante el mes de abril.


Jaime Fraile se impuso en su partido al guijuelense Emilio García por el resultado de 6-1, 6-2, mientras que Antonio Benito hizo lo propio al ganar al también bejarano Isidro Iglesias por el resultado de 6-2, 6-0.


El próximo sábado, a las 17.00 horas, se celebran las dos semifinales. Jaime Fraile se jugará la clasificación contra Heliodoro Acera (otro de los favoritos), mientras que Antonio Benito se enfrentará al representante del Club de Tenis Wetones, de Ciudad Rodrigo, Manuel Carrasco.
 
La final se celebrará el domingo, 25 de marzo, a las 11.30 horas.