Nuevo acto de vandalismo contra la pareja de jubilados de San Bartolomé de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 16, 2018

De nuevo, los árboles frutales de la pareja de jubilados han sido cortados y arrancados sin que se haya determinado la autoría ni el móvil

Nuevos actos de vandalismo , árboles cortados en San bartolomé de Béjar

La pareja de jubilados sospecha de algunos de sus vecinos, pero no pueden determinar la autoría de los destrozos sufridos en la huerta. Algunos de estos vecinos apuntaban a un caso puntual cometido “por forasteros”. Lo que parece claro, a tenor de la reiteración de los hechos con la misma pareja como víctima es que no se debe a un hecho puntual y pueda corresponderse con algún tipo de amenaza o advertencia con unos autores definidos, aunque se desconozca su identidad, tal y como sospecha la pareja y la hija de la misma.

La familia dice desconocer cual puede ser la motivación de los autores de los hechos. “Seguimos creyendo que siguen queriéndonos hacer daño, por envidia y la maldad que hay en los que se creen que todo es suyo y que son los amos de todo y que los demás no tenemos derecho a poder disfrutar y poder vivir tranquilamente en el pueblo”, destacan desde la familia.

La hija de los afectados asegura que han sido señalados en el pueblo por haber denunciado públicamente los hechos en declaraciones a i-bejar, “algo que les ha sentado muy mal”, destaca.

A la familia no sólo les han cortado los árboles en numerosas ocasiones, también llegaron a cortarles el suministro eléctrico cuando estaban fuera de la localidad, tal y como denunció este medio.

Tal y como ha dado a conocer  la hija de la pareja afectada, el juez de paz de la localidad les llegó a decir, enfurecido, “que desde que este verano se habían juntado con una persona (que no es afín a él), que éramos unas sinvergüenzas y que ojalá no volviéramos nunca más al pueblo”.