Villarrubia analiza la situación actual en su visita a Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 28, 2013

El secretario de los socialistas de Castilla y León ha estado acompañado de Fernando Pablos, Ana Muñoz de la Peña, Javier Garrido y simpatizantes del partido

Julio Villarrubia, Secretario General del PSOE de Castilla y León, ha hecho balance en Béjar del último año de gobierno de Rajoy y sobre la situación actual. Junto a Villarubia han estado presentes en esta visita Fernando Pablos, Ana Muñoz de la Peña, Enrique Cabero, Javier Garrido y simpatizantes del partido.

Durante la jornada han mantenido una reunión en la que se han analizado diversos temas como la reforma local, sanidad, educación, ....

Villarrubia se manifestó en contra de los planes territoriales del Gobierno de la Junta de Castilla y León. Se puso detrás de la pancarta "este pueblo no se vende", símbolo contra los planes de la nueva ordenación territorial de la Junta, junto al resto de cargos socialistas, en la plaza, frente al patio del palacio ducal.

Por su parte, el secretario provincial, Fernando Pablos, aseguró que si los socialistas acceden al gobierno regional potenciaran el hospital comarcal. 

Tras la reunión, Julio Villarrubia ha mantenido charlas distendidas con todos los asistentes, mientras hacían un brindis por el que el Próximo año 2014 sea mejor para todos.