Los vecinos de la Plaza Mayor de Béjar se movilizarán para presionar al Ayuntamiento por los retrasos de las obras

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 22, 2010

La presidenta del colectivo, Isabel López, mostraba el malestar de los vecinos por la demora que vienen sufriendo las obras

Miembros de la Asociación de Vecinos de La Plaza anunciaban ayer por la tarde movilizaciones como medidas de presión para hacer llegar sus quejas al ayuntamiento de Béjar, por los retrasos de las obras en el barrio. Esta última medida, la de hacer públicas sus quejas y anunciar medidas de presión, está motivada tras constatar que desde hace días no se trabaja en las obras de la Plaza Mayor.

Ayer la presidenta del colectivo, Isabel López, mostraba el malestar de los vecinos por la demora que vienen sufriendo las obras que se iniciaron en el mes de Junio.

La asociación de la Plaza Mayor mostró su disposición a unirse a la asociación de vecinos de La Antigua (ambas asociaciones afectadas por las obras) para emprender cualquier medida de presión y hacer llegar sus quejas conjuntamente al ayuntamiento a quien exigen defienda sus intereses.

El colectivo se reunirá la próxima semana para concretar un calendario de movilizaciones. La asociación de vecinos de La Plaza pedirá una reunión con FEVESA para trasladar a la Federación de Asociaciones de Vecinos sus reivindicaciones y solicitar el apoyo de los colectivos vecinales.

En otro orden de cosas, desde la directiva de la asociación también denunciaron el estado de ruina en el que se encuentran algunos edificios de la zona y piden al consistorio que actúe antes de que ocurra alguna desgracia.