Los vecinos en un escrito remitido al ayuntamiento de Béjar exigen medidas urgentes dado el deteriodo de la zona
La Asociación de vecinos de la plaza de la Constitución de Béjar ha manifestado ante la Asamblea Comarcal de Izquierda Unida su malestar por el sistemático abandono que viene padeciendo por parte de las distintas corporaciones locales del Ayuntamiento de Béjar, ya que sus viales, aceras, cancha y demás elementos que componen dicha plaza, están muy deteriorados y jamás, se ha realizado actuación alguna por parte de las distintas corporaciones municipales.
Desde Izquierda Unida muestran su apoyo a los afectados e instará al Ayuntamiento de Béjar para que se hagan todas las actuaciones pedidas por los propio vecinos.
Los presidentes de las comunidades de Plaza Constitución, en un escrito remitido al alcalde de Béjar, han pedido, entre otras medidas, mejoras en la seguridad vial de la zona, asfaltado de los viales, reparación de las aceras y canchas deportivas y limpieza de arbustos y maleza en los alrededores de las viviendas.
