Trabajadores de la Sanidad de Béjar y ciudadanos, unidos en defensa del sistema público
Hay que recordar que este colectivo siempre se ha mostrado unido en la lucha de la defensa de sus puestos de trabajo y en contra de los recortes aprobados por el Gobierno del Partido Popular
El colectivo de trabajadores de la Sanidad de Béjar siguen manifestándose contra los recortes a las puertas del Hospital. Han sido cerca de una treintena de trabajadores, que estaban en ese momento trabajando en su turno los que han cortado, como viene siendo habitual, la calle Travesía de Santa Ana.
Los empleados públicos, pertenecientes a todos los sectores de la Sanidad (administrativos, celadores, enfermería, transporte sanitario...), han sido apoyados por ciudadanos que en ese momento estaban en el centro hospitalario y otros que se han acercado mostrándoles todo su apoyo.
Hay que recordar que este colectivo siempre se ha mostrado unido en la lucha de la defensa de sus puestos de trabajo y en contra de los recortes aprobados por el Gobierno del Partido Popular, que están perjudicando a los usuarios del sistema público sanitario.
La calle ha sido cortada entre las 11,00 h y las 11,15 h. como muestra del descontento existente, sin que se produjeran incidentes y sin presencia policial.