Los trabajadores de Campyco Béjar se manifiestan contra el aumento de la jornada laboral

Redacción i-bejar.com
Mayo 16, 2012 - 12:56

"Como resultado de esta imposición horaria, se puede vulnerar, en algunos casos, el derecho a la salud laboral y a la conciliación de la vida laboral"

Campyco BéjarEl jueves, 17 de mayo, los trabajadores del Campyco de Béjar, se concentrarán a las puertas del centro de trabajo a las 12 de la mañana, para protestar por la imposición y no negociación de la ampliación de su jornada laboral en 30 minutos diarios, por parte de la gerencia de servicios sociales de Salamanca.

Tal y como manifiestan desde el comité de empresa de Sanidad y Familia de la Junta de Castilla y León, "como resultado de esta imposición horaria, se puede vulnerar, en algunos casos, el derecho a la salud laboral y a la conciliación de la vida laboral y familiar de los trabajadores y trabajadoras. Esta medida no supone ningún ahorro económico para la administración ni para los ciudadanos, se trata simplemente de deteriorar los servicios públicos que se prestan, restando derechos laborales a los trabajadores".

Esta concentración se hará en apoyo a la que tendrá lugar ese mismo día en Salamanca, delante del edificio de la gerencia territorial de servicios sociales, convocada por el comité de empresa de dicha gerencia.