Entre Todxs, Béjar, consigue los avales necesarios para presentarse a las Municipales

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Abril 29, 2015 - 15:30

La Junta Electoral de Zona de Béjar, reunida el día 27 del mes de Abril, ha dispuesto que la mencionada candidatura haya sido válidamente constituida, una vez sumadas 63 nuevas firmas.

Es por eso, que desde la agrupación han emitdo un comunicado de agradecimiento  a todas las personas que han apoyado esta candidatura con sus firmas; “Es gracias a vosotros y vosotras, que nuestro trabajo cobra sentido y esperamos, siempre desde nuestras posibilidades, que vuestro apoyo se vea representado en cada mesa informativa, asamblea o cualquier otra forma de haceros llegar nuestro modelo de Ayuntamiento”, aseguran.

“Nos conocéis, todos/as en Béjar nos conocemos, y habréis podido observar que no somos gente de la política, pero sí que somos gente normal que quiere hacer política, que quiere formar parte de las instituciones para así conocer sus entresijos y aportar nuestro granito de arena para que la política sea cosa de todos/as y no de unos/as pocos/as elegidos/as. Porque habéis creído en lo que podemos aportar, gracias. Por vuestras firmas, gracias. Muchísimas gracias.

Y no podemos olvidarnos de esos/as compañeros/as que no han bajado los brazos en su lucha por conseguir vuestros avales, sin ellos/as, esto no sería posible. Gracias compañeros/as por creer en nuestras posibilidades y llevarlo a buen término”.

El próximo jueves, día 30, se instalará una mesa informativa en la zona de Los Praos, junto al mercadillo, donde se informará sobre la agrupación.