Todo listo para la gala musical que abre las fiestas

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Septiembre 04, 2003 - 02:00

A las diez de la noche dará comienzo la gala musical Béjar se Mueve . Está prevista la actuación conjunta de artistas como Gloria G, los triunfitos Manuel Carrasco y Vega, el grupo brasileño Axe Bahía (aquellos de los del beso en la boca es cosa del pasado), Marcela Morelo, Efecto Mariposa, Junior Minguez y Javi Cantero. La gala musical será retransmitida en diferido por la televisión regional Televisión Castilla y León.


El Ayuntamiento ha puesto a la venta 4.000 entradas a un único precio de 10 euros, que pueden ser adquiridas en las oficinas de los servicios económicos del Ayuntamiento, oficina de turismo, Maci Rock o dos horas antes del concierto en taquilla. Las últimas noticias son que más de 500 entradas ya han sido vendidas y que a la gala se suma una incorporación de última hora, la de Chonchi Heredia.


Hoy comenzaban los trabajos para el montaje del escenario en el Pabellón Municipal. Cabe destacar que el Ayuntamiento será el encargado de disponer nueve chóferes y otros tantos vehículos para ir a buscar a los artistas a diferentes lugares de la geografía nacional.