Spasmo teatro reunió a 350 personas en la Plaza Mayor de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 04, 2009

Con esta actividad se cierran las actuaciones culturales en el Teatro Cervantes y a partir de ahora se centran en la plaza de Santa Teresa

Spasmo teatro en BéjarLa plaza Mayor de Béjar acogió, en la tarde de ayer, la última actividad de la programación del "Verano Cultural", en la que el grupo salmantino Spasmo Teatro presentó su espectáculo Sketching. Los cinco componentes del grupo actuaron ante cerca de 350 personas con un espectáculo dirigido a un público de todas las edades.

El ingenio, y la faceta cómica, unido a la facilidad de trasmitir el hilo de la representación sin dialogar, hicieron aplaudir a los presentes.

Por otra parte, y dentro de las actividades con motivo de las fiestas de Béjar, el Teatro Cervantes congregó a más de 300 personas, en la noche de ayer, para ver la revista que la compañía de José Salazar puso en escena.

Un género, que gustó mucho a los presentes y que combina la música, baile y escenas teatrales humorísticas. La primera vedette recibió a los espectadores con la interpretación de la canción con la que Lina Morgan daba las gracias al público en sus espectáculos “..Agradecida y emocionada solo puedo decir: Gracias por venir”.

El resto del espectáculo combinó canciones conocidas, con piezas de humor durante hora y media aproximadamente.

Con esta actividad se cierran las actuaciones culturales en el Teatro Cervantes y a partir de ahora se centran en la plaza de Santa Teresa con los conciertos de Soraya en la noche de hoy, Diamante Show Band, mañana sábado, Maldita Nera, el domingo y finalmente La Caja de Pandora el lunes.