Los Socialistas piden mayor control sobre el Botellón

Redacción i-bejar.com
Septiembre 27, 2005

El Grupo municipal Socialista manifestó durante el pleno celebrado en la noche de ayer, su preocupación por la actual situación que están viviendo algunos vecinos de la zona del Regajo, donde cada fin de semana, se reúnen cientos de jóvenes bejaranos para realizar el "botellón".


Los socialistas instaron al alcalde de Béjar a que incremente la presencia policial en esta zona durante los fines de semana, con el fin de controlar el consumo de alcohol y otros tipos de drogas.


El alcalde, Alejo Riñones, manifestó que la Policía Local ya trabaja en esa zona con el fin de evitar el consumo ilegal de alcohol por parte de los jóvenes, y alegó que este es un problema que se da en muchas ciudades españolas,  y que la zona del regajo es donde menos se molesta y perjudica a los vecinos de Béjar.


Por otro lado, los socialistas pidieron explicaciones sobre la posible instalación de ciertas empresas y/o construcción de viviendas en el paraje conocido como la Cerrallana. Riñones aseguró desconocer estas cuestiones.