Los Socialistas hacen balance de los 100 primeros días de Gobierno



Redacción i-bejar.com
Octubre 09, 2007

La normalización de las relaciones con las instituciones y con la comarca, La Sexta, la compra del Cine Castilla, ... son son sólo algunas de las acciones destacadas como logros de estos 100 días de gobierno.

Los concejales socialistas ofrecían ayer, una comparecencia ante los medios de comunicación de los 100 primeros días de gobierno socialista, tras algo más de una década del gobierno conservador del PP. Según Cipriano González, el alto grado de cumplimiento del programa electoral del PSOE cuantifica este balance.


La normalización de las relaciones institucionales con el resto de administraciones es uno de los compromisos cumplidos por parte de los socialistas. También la mejora de las relaciones con la comarca es otro de los compromisos con un alto grado de cumplimiento. El que los ciudadanos vean La Sexta, la titularidad de la Casa del Pueblo del que fuera Cine Castilla y la reorganización administrativa del Ayuntamiento de Béjar, son sólo algunas de las acciones destacadas como logros de estos 100 días de gobierno.


Cipriano González (Alcalde de Béjar)


En el apartado de proyectos iniciados o a realizar en un corto plazo de tiempo, el alcalde, Cipriano González destacó los proyectos para el reflote y ayuda a la Escuela de Ingenieros (ETSII) para potenciar la actividad de la misma. El Parador, La Plaza de toros o la reivindicación de un hospital comarcal, son algunos de estos proyectos iniciados. La basura pronto se recogerá todos los días, sábados incluidos, y en los próximos meses algunos de los contenedores de la ciudad podrán se soterrados.


Cipriano González (Alcalde de Béjar)


El parador; la solución a la problemática heredada con el museo de la Industria textil; la Cerrallana; la empresa de placas solares; el matadero; la urbanización de la Glorieta, que tendrá que ser resuelto por la Junta; o el nuevo Plan General de ordenación urbana, son otros de los asuntos que mantienen ocupado al gobierno municipal.