Siete detenidos en Béjar durante el mes de mayo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 15, 2008

La comisaria de Policia de Béjar ha dado ha conocer algunos datos de las detenciones efectuadas en los últimos días

Amenazas con arma blanca, falta de permiso de conducir, conducción bajo los efectos del alcohol u otros requerimientos de otros puntos del pais son algunos de los delitos de los detenidos por el Cuerpo Nacional de Policia de la comisaría de Béjar.


Día 5/5/2008:
Urbano G.T., natural de Béjar, de 47 años, como autor de los presuntos delitos de Resistencia y Amenazas con arma blanca. Esta misma persona ha sido denunciado en otras cinco ocasiones mas, por Amenazas y Daños. Tiene 16 detenciones. Ha causado cierta alarma social en Béjar por su comportamiento.


Día 07/05/2008:
Ricardo F.S. natural de Madrid, de 20 años, como autor de un presunto delito de Conducción sin el perceptivo permiso. Tiene numerosos antecedentes policiales.


Día 08/05/2008:
Daniel S.I., de nacionalidad rumana, de 23 años, al tener pendiente un Reclamación del Juzgado de Instrucción nº 1 de Sepúlveda (Segovia), y una Averiguación de Domicilio del Juzgado de Instrucción nº 4 de Vergara. A este individuo le constan 12 detenciones con varias identidades, en diferentes localidades de España.


Día 11/05/2008:
José Luis I.G., natural de Béjar, de 21 años, como presunto autor de los delitos: Resistencia, conducción bajo la influencia del alcohol, daños en vehículos y lesiones a una persona que golpeó con el coche que conducía. Fue detenido por miembros de la Policía Local de Béjar, tramitándose el Atestado en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.


Día 12/05/2008:
Ricardo F.S., de Madrid, de 20 años, al tener interesada una orden Búsqueda y Detención, por el Juzgado de Instrucción número 1 de Fuenlabrada (Madrid). Le constan 27 detenciones.


Día 12/05/2008:
M.M.T., de Madrid, de 34 años, como presunto autor de un delito de Daños en un vehículo. Esta persona carecía de antecedentes.