Riñones niega los proyectos de Eroski en los tintes

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 24, 2004

El alcalde se desliga de la posible actuación de la cadena de establecimientos comerciales Eroski, al asegurar que la firma no ha solicitado ni le ha sido concedida ningún tipo de licencia de obras. Alejo Riñones dijo que "en el Ayuntamiento de Béjar no se ha presentado ningún informe de la empresa Eroski para un establecimiento de esta índole. Lo único que se ha presentado es un proyecto de reforma, de mejora de unas naves, sin uso de momento".


Según el edil, una vez que se defina el uso y se determine la empresa que se va a instalar en dicha nave ya se valorará la concesión de licencia.


Según el alcalde, la comisión de gobierno lo único que hizo fue dar el visto bueno al alcalde para conceder dicha licencia. Riñones sí había firmado el permiso y todo hace pensar que sí por que las obras en el periodo mencionado han proseguido.



SECRETARIO Por su parte, el portavoz del gobierno municipal acusó a los socialistas de boicotear las sesiones presididas por él, siempre y cuando no les suponga la pérdida de la dieta por asistencia. Martín dijo haber dado instrucciones a las secretaria de las comisiones para que no tramiten las consignaciones si se ausentan de las sesiones, en señal de protesta hacia el edil.