Los Reyes Magos no faltaron a su cita con los niños de Béjar
Melchor, Gaspar y Baltasar cumplieron con la tradición y esta noche trabajaran duramente para repartir sus regalos a los niños de Béjar
La lluvia respetó a la organización de la cabalgata y permitió que centenares de personas salieran a la calles de Bé para recibir a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. A Béjar llegaron en la controvertida cabalgata, una actividad que había levantado gran expectación debido a la polémica por la utilización de animales salvajes en la misma.
En la cabalgata participaron ocas, camellos y un elefante africano. La comitiva salió con un retraso de aproximadamente media hora desde la calle Recreo y se produjeron algunos momentos de confusión en el tráfico, con colas de vehículos que alcanzaron hasta la rotonda de Palomares.
En la corredera las vallas limitaron el acceso del público al recinto por el que discurrían las carrozas y el paso de los animales. En diferentes puntos del recorrido se vieron pancartas en contra del uso de animales y en defensa de los derechos de los mismos.