Los Reyes Magos no faltaron a su cita con los niños de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 05, 2014

Melchor, Gaspar y Baltasar cumplieron con la tradición y esta noche trabajaran duramente para repartir sus regalos a los niños de Béjar

Reyes Magos en Béjar

La lluvia respetó a la organización de la cabalgata y permitió que  centenares de personas salieran a la calles de Bé para recibir a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. A Béjar llegaron en la controvertida cabalgata, una actividad  que había levantado gran expectación debido a la polémica por la utilización de animales salvajes en la misma.

En la cabalgata participaron ocas, camellos y un elefante africano. La comitiva salió con un retraso de aproximadamente media hora  desde la calle Recreo y se produjeron algunos momentos de confusión en el tráfico, con colas de vehículos que alcanzaron hasta la rotonda de Palomares.

En la corredera las vallas limitaron el acceso del público al recinto por el que discurrían las carrozas y el paso de los animales. En diferentes puntos del recorrido se vieron pancartas en contra del uso de animales y en defensa de los derechos de los mismos.