Recta final para la recepción de trabajos del Premio Girbal, dotado con 6.000 euros

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 10, 2020

El 8 de noviembre de 2018 quedó convocada la última edición del Premio "Florentino Hernández Girbal-María Iglesias Clavero"

Vista parcial del cartel de la convocatoria del premio diseñado por José Muñoz

El Grupo Cultural San Gil ha promocionado sobre el último plazo para la recepción de trabajos que puedan optar al Premio Girbal, dotado con 6.000 € y la publicación del trabajo en forma de libro. El plazo expira el 8 de marzo de 2020.

En 8 de noviembre de 2018 quedó convocada la última edición del Premio "Florentino Hernández Girbal-María Iglesias Clavero", con un período de 16 meses para que los investigadores pudieran disponer de tiempo de elaboración suficiente hasta el próximo 8 de marzo de 2020, a las 14 horas, cuando expira el plazo de entrega coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, dado que el tema elegido fue "Ellas, nosotras", consistente en la biografía de una mujer desconocida o escasamente valorada.

El cartel y las bases completas de la convocatoria se pueden consultar en el sitio web de la asociación. Con este aviso se espera que los interesados que tengan avanzados sus trabajos puedan terminarlos en las condiciones requeridas: entre 250 y 350 páginas de extensión más resumen escritos en castellano y en formato A4, tipografía Times New Roman, cuerpo 12, interlineado sencillo y 6 puntos de salto entre párrafos, presentados por triplicado y con copia en CD, bajo lema y con los datos personales en sobre cerrado aparte. Los trabajos se recibirán hasta la fecha indicada en la siguiente dirección postal: Grupo Cultural San Gil. Apartado de correos nº 71, 37700-Béjar (Salamanca).