El PSOE exige información en el proceso textil

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 22, 2004

Los socialistas no harán pública su postura frente a la empresa textil catalana y el cariz que ha cobrado el proyecto a raíz de los últimos acontecimientos. El PSOE critica la actitud de mutismo del alcalde para la Corporación y la nula información proporcionada.


De nuevo, los socialistas se refirieron a la falta de transparencia del Gobierno municipal y de su alcalde criticaron la ausencia de contenido del pleno que se celebrará hoy, ya que se trata de la primera sesión carente de asuntos para tratar. Los socialistas reclaman que sea éste precisamente el foro en el que se informe y se debata el proyecto textil. Aseguran que el proyecto ha suscitado una gran ilusión en Béjar, razón por la que "requiere luz y taquígrafos".


"Necesitamos la información completa desde que si inició el proyecto hasta hoy", demandó el portavoz, Ramón Hernández, en nombre de su grupo. "Queremos confiar en que esta situación no obedezca a una estrategia electoral", aseguraron los socialistas, en lo que se evidencia una sospecha relacionada con las fechas electorales.


Foto: Santiago Nieto