Protección Civil celebra el 25 aniversario de su llegada a Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 28, 2009 - 16:09

Los miembros de Protección Civil organizarán diferentes actos y celebraciones con motivo del aniversario

Protección Civil BéjarEl jefe de Protección Civil de Béjar, Juan Ángel Hernández, y la portavoz del equipo de gobierno, Blanca Cerrudo, han presentado, en la mañana de hoy, la memoria de actuaciones de la agrupación bejarana durante el pasado 2008.

Hernández ha ofrecido datos de los servicios preventivos que realizaron en 2008 comparándolos con los del año anterior al igual que los servicios de emergencias, las horas de servicio y los cursos de formación que han realizado el pasado año.

La concejal bejarana por su parte, ha felicitado a los miembros de Protección Civil de Béjar por la labor que hacen y se ha interesado por los datos recabados, que demuestran que este grupo de voluntarios hace una gran servicio a la comarca de Béjar.

Finalmente, los miembros de Protección Civil han manifestado si intención de realizar diferentes actos y celebraciones con motivo del 25 aniversario de la llegada de este cuerpo de voluntarios a la ciudad de Béjar. Será en el mes de mayo y en él participaran todos los miembros de la agrupación a si como el ayuntamiento de Béjar.