Prosiguen las obras del acerado de la Corredera. La Parada de Taxis tendrá un nuevo y provisional emplazamiento

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 20, 2007

Las obras de mejora del acerado en la plaza de España  continúan su curso después de reiniciarse los trabajos hace algunos días y tras la denuncia de Fevesa de la paralización de los mismos al día siguiente de las elecciones municipales.


Durante la mañana de hoy se han vallado los aparcamientos que existen junto a la parada de taxis así como la propia parada. El concejal de gobernación, Juan Tomás Sánchez, intentaba buscar otros emplazamientos con los taxistas a primera hora de la mañana para que no se vean afectados por los trabajos. Según palabras del propio edil desconocía esta situación ya que desde su departamento no se ha dado la orden de vallar esta nueva zona para que sigan desarrollándose dichas obras, que deben seguir su curso puesto que el proyecto está presupuestado y contratado.


A media mañana eran el propio alcalde bejarano, Cipriano González y el concejal de Gobernación, quienes llegaban a la Corredera para hablar con los taxistas y buscar un nuevo emplazamiento hasta que se terminen los trabajos