Prohibido el Botellón en el Regajo de Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 11, 2008 - 12:23

El ayuntamiento de Béjar prohibe la practica del Botellón en la zona de El Regajo por una nueva orden judicial

Merendero de El Regajo de BéjarEl Ayuntamiento de Béjar acaba de emitir un nuevo bando municipal en el cual se informa de la prohibición de realizar "El Botellón" en la zona conocida como "El Regajo".

En el mismo el consistorio informa que «En cumplimiento de la sentencia dictada por el JUZGADO CONTENCIOSO - ADMINISTRATIVO Nº 1 DE SALAMANCA, con fecha 8 de julio actual, queda totalmente prohibida la práctica del "Botellón", en la zona de "El Regajo".»

El consitorio bejarano se ha visto obligado a vallar, en la mañana de hoy, toda la zona para impedir que durante el fin de semana los jovenes accedan al merendero a realizar el botellón como vienen haciendo desde hace varios años. Los usuarios que diariamente acudían al merendero bejarano para realizar sus comiendas, meriendas o cenas campestres, tendrán que cambiar, al menos durante este fin de semana, su lugar de disfrute por otro de los merenderos existentes en los alrededores de la ciudad de Béjar.

Macrobotellón del Sábado

El Ayuntamiento de Béjar ha solicitado refuerzos policiales a la Delegación del Gobierno en Castilla y León, para impedir el "macrobotellón" que, a través de internet y sms, se está organizando para la noche del sábado.