Comprar Mascarillas Béjar

Primera derrota del Club de Tenis Béjar en la Liga Regional por Equipos



Redacción i-bejar.com
Octubre 22, 2007

El próximo sábado, 27 de octubre, a partir de las 11.00 horas, en las instalaciones de tenis "Roberto Heras" el club de tenis Béjar se enfrentará al club de tenis Ávila

Nada pudo hacer el club de tenis Béjar en su desplazamiento a la localidad segoviana de Palazuelos de Eresma, en su primer enfrentamiento, en categoría absoluta masculina, de la I edición de la liga regional por equipos organizada y promovida por la Federación de Tenis de Castilla y León.


En los partidos individuales Jaime Fraile perdió frente al 262 del Ranking Nacional, Diego Benavent, por el resultado de 6-3, 6-3. Carlos Domínguez también perdió frente al segoviano Pablo Fuentes por un doble 6-1 y Manuel Matellanes, en el encuentro más disputado, sucumbió frente a Juan Carlos García Alarcón por el resultado de 6-4, 4-6, 6-4.


Con la eliminatoria perdida, y el desánimo pesando sobre los jugadores textiles, se disputaron los dos partidos de dobles. Manuel Matellanes y Jaime Fraile perdieron frente a Diego Benavent y Pablo Fuentes por el resultado de 6-3, 6-4, mientras que Antonio Benito y Carlos Domínguez sucumbieron antes Juan Carlos García y Carlos Benavent por un doble 6-4.


El próximo sábado, 27 de octubre, a partir de las 11.00 horas, en las instalaciones de tenis "Roberto Heras" de Béjar, el club de tenis Béjar recibe al club de tenis Ávila, en la categoría Absoluto Masculino, mientras que el domingo, 28 de octubre, el club de tenis Béjar se desplaza a Zamora para enfrentarse al club de tenis de la capital zamorana, a partir de las 12.00 horas, en la categoría de veteranos masculino, iniciando su participación en esta competición y en esta categoría.