La Presidenta de los Praos y concejala de PP suspende la asamblea del cambio por motivos personales



Redacción i-bejar.com
Mayo 16, 2015

Desde hace meses un colectivo de vecinos demanda no solo que la dirección de la asociación aclare las cuentas sino también reclaman renovación y se muestran dispuestos a asumirla.

Por su parte la presidenta de Los Praos, además de concejala del Partido Popular, ha hecho caso omiso de las reclamaciones vecinales que exigen un cambio. En el día de hoy el cartel colgado a la puerta de la asociación revela lo que ha sucedido.

La presidenta de la Asociación ha suspendido la asamblea, dejando plantados a los vecinos, a los representantes de FEVESA y a la prensa que estaban convocados. Las razones esgrimidas para la suspensión de la cita no han sido otras que las expuestas en la nota que ilustra esta información.

Algunos vecinos con los que ha hablado esta redacción han mostrado su perplejidad ante lo que califican como "espantada", y  no entienden cómo puede suspender una reunión “sin motivos aparentes, sin aviso previo y sin contactar absolutamente con nadie”.

Los temas que se iban a tratar en esta asamblea eran sobre el estado en el que se encuentra actualmente la Asociación, la presentación de actividades y el cambio de Junta, ya que la presidenta lleva 6 años sin que se haya organizado nunca asamblea ni proceso para renovación, como marcan los estatutos.