Premio para la web de los docentes de los institutos

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 19, 2003

Un grupo de profesores de los institutos bejaranos Río Cuerpo de Hombre y Ramón Olleros, así como el centro salmantino García Bernalt, han sido galardonados con el segundo premio de la prestigiosa convocatoria realizada por el Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa Cnice, perteneciente al Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. Este organismo convoca cada año los premios a materiales curriculares en soporte electrónico.


En esta convocatoria, un grupo de 6 profesores de los centros mencionados presentaron el proyecto www.reess , con el que ha sido reconocido su trabajo y con el que obtuvieron el segundo premio, con una dotación de 12.500 euros (más de 2,5 millones de pesetas).


El proyecto consiste en la realización de una web altamente interactiva, que permite a cualquier alumno diseñar, construir y programar todo tipo de dispositivos de robótica. La dirección de la página es www.reess.6x.to .


Los profesores participantes fueron Juan Carlos Martín Castillo (coordinador), Jesús Gómez, Manuel. García, Benito Benito Ballesteros, Francisco Martín, Javier Sánchez, Enrique Huertas y Victoriano Hernández.