Comprar Mascarillas Béjar

La Plataforma Sanidad Béjar retoma las movilizaciones



Redacción i-bejar.com
Mayo 24, 2013

La plataforma recogerá firmas en Béjar y toda la comarca contra los recortes en la sanidad. El próximo 1 de junio participarán en Salamanca en la manifestación internacional contra los recortes

La plataforma Sanidad Béjar retoma las movilizaciones, con una campaña de recogida de firmas por toda la ciudad de Béjar y la comarca. Se podrán recoger las firmas por comercios y por distintas mesas en días que previamente se anunciarán.

Desde la plataforma informan también, que han sido invitados, por las distintas mareas ciudadanas de Salamanca, a manifestarse el próximo 1 de junio, sábado, en la capital.

Dicha manifestación, organizada a nievel Europeo, se hará en todas las capitales de provincia, para protestar contra los recortes de enseñanza, sanidad, pensiones, ... y contra la Troika. En Salamanca la manifestación partirá a las 19h de la Plaza Constitución haciendo un recorrido hasta la Plaza Mayor, donde se leerá un manifiesto.

La marea blanca de sanidad en Béjar asistirá, e invita a todos los ciudadanos de Béjar y comarca que los deseen, a sumarse a dicha manifestación, para ello fletaran autobuses al precio de 6 €, ida y vuelta, que saldrán de la puerta del parque a las 17,30 horas. Las personas interesadas podran apuntarse hasta el mismo sábado  a las 13,30 horas, en Viajes Labrador.