“La Pelu de María” gana el concurso de escaparates contra el cáncer de mama

Redacción i-bejar.com
Noviembre 09, 2018 - 13:47

Más de 1300 personas participaron en la Marea Rosa. El equipo de gobierno valora las actividades contra el cancer como exitosas

Entrega de premios del concurso de escaparates de la lucha contra el cáncer

La concejala de Servicios Sociales, María del Castañar Rodilla; acompañada de la concejala de Educación, Raquel González; Carmen Segura y Mercedes Martínez; miembros de la Asociación de mujeres “A mi aire” y Lourdes Merchán, presidenta de la Junta Local de Béjar de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC); procedieron a la entrega de premios correspondientes al concurso de escaparates con motivo de la conmemoración del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama. Los ganadores fueron:

  • Primer premio con la entrega de placa y dos invitaciones a la cena anual de la AECC, correspondió a “La Pelu de María”
  • Segundo premio con la entrega de placa y una invitación a la cena anual de la AECC, correspondió a la zapatería “Pasarela”.
  • Tercer premio con placa y una invitación a la cena anual de la AECC, correspondió a la “Clínica Dental Juárez”.

A continuación, se hizo una valoración de las actividades que se desarrollaron durante el fin de semana comprendido entre el 19 y 21 de octubre. Se recaudaron un total de 2.800 euros y participaron 1.300 personas en la I Marea Rosa.

Mercedes Merchán agradeció la colaboración del Ayuntamiento desde las Áreas de Servicios Sociales, Educación y Deportes; a la Asociación de Mujeres “A mi Aire”; a la Policía Local y a Protección Civil.