Ociodiscap, de convivencia en el Albergue de Llano Alto



Redacción i-bejar.com
Agosto 27, 2010

Los usuarios del programa de ocio para personas con discapacidad de las zonas de la Sierra de Francia y del Valle del Ambroz, participaron durante el pasado fin de semana en una convivencia en el albergue de llano alto

Usuairios de Ociodiscap en la piscina de Llano Alto, BéjarLos usuarios del programa de ocio para personas con discapacidad (Ociodiscap), de la Fundación Premysa, de las zonas de la Sierra de Francia y del Valle del Ambroz, participaron durante el pasado fin de semana en una convivencia en el albergue de llano alto donde hicieron uso de las instalaciones. La Junta realizaba recientemente reparaciones en las piscinas que fueron usadas por los participantes del programa de la fundación.

Los componentes del programa y los técnicos de la fundación han manifestado su agradecimiento a la Junta de Castilla y León por conceder el uso de las instalaciones y dependencias con estancia a pensión completa y al ayuntamiento de Béjar, concretamente al área de juventud, cultura y deporte. Fue precisamente desde esta área desde el que se solicitó, a través de un convenio firmado con la fundación.