El novillero Mario Campillo se cae del cartel de toros



Redacción i-bejar.com
Septiembre 06, 2004

Uno de los integrantes del cartel taurino, Mario Campillo, se caía del cartel al conocerse la posibilidad que le han ofrecido de tomar la alternativa en su tierra, Valladolid, el mismo día. El ayuntamiento, organizador de la novillada, anunciaba ayer que se estaba buscando sustituto y que a lo largo de la presente jornada se dará a conocer su nombre.


Por otra parte, el edil Luis Francisco Martín se mostraba ayer satisfecho con el desarrollo de los acontecimientos y la afluencia a los diferentes actos programados. Sólo algunas actividades del mercado tuvieron que ser suspendidas.


En la tarde ayer comenzaban a descargar los camiones del equipo de Mägo de Oz, sin que a última hora de la tarde se hubiera decidido la ubicación del escenario (campo de fútbol o pabellón cubierto), Martín expresó su deseo de que el concierto se desarrollase en el campo de fútbol.


Además, la venta de entradas espera distribuir más de 3.000 localidades. Si finalmente el concierto se desarrolla en el campo de fútbol, los fans de la banda madrileña podrán disfrutar de la totalidad del espectáculo, algo que no sucedería de celebrarse en el pabellón, donde no se podría ubicar el escenario grande de la banda y habría que prescindir de los efectos pirotécnicos.