Muñoz de la Peña pedirá la reapertura del laboratorio del hospital de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 24, 2013

La procuradora socialista por Salamanca pedirá en las Cortes la reapertura del laboratorio de análisis del hospital Virgen del Castañar

Los procuradores del PSOE por Salamanca en las Cortes de Castille y León pedirán en la comisión de sanidad que se reabra el laboratorio de análisis en el hospital Virgen del Castañar de Béjar. La proposición no de ley presentada por los socialistas tiene pocas posibilidades de éxito, los Populares podrían haber manifestado ya su intención de votar en contra a pesar de la postura que mantienen de cara a la opinión pública, en la que aseguran y abogan por el mantenimiento de los servicios.

La proposición no de ley será debatida en la jornada del viernes en la comisión de sanidad. Pero ésta no será la única proposición presentada por los socialistas relativa al funcionamiento de el hospital Virgen del Castañar. Habrá otras, una de ellas coincidente con la moción que fue consensuada en el ayuntamiento de Béjar. Se podrá comprobar entonces sí lo dicho y apoyado por el Partido Popular en Béjar coincide con las directrices del partido en Valladolid.