Moisés Dueñas, listo para el Campeonato de España

Redacción i-bejar.com
Junio 22, 2015 - 12:12

El ciclista bejarano participó este fin de semana en el Gran Premio Jornal de Noticias, finalizando en el puesto 36, a 8:15 del ganador, el portugués Antonio Carvalho

El pasado domingo finalizó la vigésimo quinta edición del Gran Premio Jornal de Noticias con la victoria final del portugués Antonio Carvalho. El ciclista bejarano, Moisés Dueñas, terminó en el puesto 36 de la general a 8 minutos y 15 segundos del portugués en la clasificación general.

En la tercera y última etapa disputada entre Lordelo y Oporto con un total de 120 kilómetros y una media de 40,8 km/h se impuso Joao Venta compañero de Dueñas en el Louletano-Ray Just Energy. Moisés entró a 57 segundos de su compañero.

Tras esta prueba de tres días el salmantino declaraba haberse sentido fenomenal, al realizar un gran trabajo en favor de sus compañeros. Moisés volverá a la competición el próximo domingo en tierras extremeñas, concretamente en el Campeonato de España de fondo en carretera que este año se disputa en Cáceres, donde acudirán también aficionados de Béjar para animar al ciclista.