Miles de fans disfrutan con el macroconcierto del polideportivo

Redacción i-bejar.com
Septiembre 05, 2003 - 02:00

Tres mil personas participaron en el macroconcierto en el que se convirtió la gala musical Béjar se mueve , que contó con la presencia en el polideportivo municipal de Gloria G, los triunfitos Manuel Carrasco y Vega, el grupo brasileño Axe Bahía, Marcela Morelo, Efecto Mariposa, Junior Mínguez y Javi Cantero, además de la incorporación de última hora de Chonchi Heredia. El edil de Cultura aseguró que el espectáculo fue en directo. La gala musical fue retransmitida en diferido por la televisión regional Televisión Castilla y León.


 Materia Prima, el trío de hermanos Fernández de Valderrama, se perfilan, junto a otros artistas, como otro de los platos fuertes del programa de conciertos de las fiestas. Materia prima, que llega de la mano de Cadena Dial, presentará su último disco en Béjar, después de haber actuado ya hace algunos meses en la presentación de la emisora de radio en el Cervantes, Diario de un viaje , del que uno de los temas está interpretado junto a Café Quijano. El trío actuará mañana a las 00.30 horas.


La víspera de la Virgen está previsto un concierto del dúo Andermay, compositores de los temas más conocidos de algunos de los cantantes de Operación triunfo , como con el que Beth representó a España en Eurovisión. Silvia Pantoja será otra de las interpretes que pasen por los escenarios bejaranos, el día 8 en la Corredera. El programa contempla la celebración de un festival de música celta que está pasando desapercibido en la promoción, pero que reunirá a algunas de las mejores bandas de este género del país, a las 00 horas del día 8. Ocho jóvenes reinosanos forman el grupo de folk L´Arca de Sueños. Camberal Cierzu y Baraka serán otras de las formaciones participantes.


Fotos: Santiago Nieto