Los mayores participarán en un simposio de informática

Redacción i-bejar.com
Septiembre 03, 2003 - 02:00

El hogar de mayores de Béjar ha hecho público el programa de actividades del mes de septiembre que se iniciará el viernes con la participación de los socios del hogar en el II Encuentro Regional de Informática para Mayores, conocido como La Gran Quedada en Valladolid. La actividad está organizada por la Junta y el Ayuntamiento vallisoletano.


El día 23 de este mes dará comienzo el cuarto curso de cocina para hombres. El curso se desarrollará hasta el 28 de noviembre en horario de 15.30 a 17.30 horas los martes y viernes. Las inscripciones pueden formalizarse en la secretaría del centro. Como siempre el número de plazas será limitado.


El próximo día 25 y dentro del programa de la ferias de San Miguel, tendrá lugar la gala de mayores en el Teatro Cervantes, con actuaciones individuales y los grupos de canto y bailes tradicionales. El calendario concluirá con la actuación del grupo de teatro en el Cervantes poniendo en escena la obra Tiíta Rufa .


En otro orden de acontecimientos, el hogar de mayores ha hecho público el programa y contenidos de un nuevo curso dentro del programa interuniversitario de la experiencia. La iniciativa de la Junta en colaboración con las universidades públicas y privadas "pretende dar a las personas mayores la posibilidad de acceder a la cultura, como una fórmula de crecimiento personal".