Izquierda Unida saca un nuevo número de su boletín "Ciudadan@s"

Redacción i-bejar.com
Enero 28, 2013

El número está dedicado a asuntos tan relevantes como las tremendas movilizaciones sociales, el hospital comercal o los desmanes económicos de los concejales de Candelario

Portada Ciudadanos 8 de BéjarLos bejaranos y coritos están recibiendo ya en sus buzones el número 8 del periódico “Ciudadan@s”, que publica Izquierda Unida con regularidad. Este número está dedicado a asuntos tan relevantes como las tremendas movilizaciones sociales acaecidas durante el año 2012 en la comarca, el hospital comarcal o los desmanes económicos de los concejales del Ayuntamiento de Candelario.

En cuanto a la sección nacional, se centra exclusivamente en la recientemente celebrada X Asamblea Federal de Izquierda Unida, en la que fue reelegido Cayo Lara como Coordinador Federal.

Como es habitual, la tirada es a todo color y con 6.000 ejemplares que serán buzoneados por militantes y simpatizantes de Izquierda Unida durante los próximos días, si bien hay algunas personas que ya lo tienen en sus buzones. De igual manera, puede leer en formato digital en la web de IU Béjar o en las redes sociales.

De esta forma, IU continúa con su compromiso de información a la ciudadanía, explicando de primera mano todas las cuestiones municipales y asentando una publicación que ya va consolidándose y que es conocida y reconocida por los ciudadanos.