La Infanta Elena no asistirá a los actos del III Centenario de la Plaza de Toros de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 20, 2011

La Casa Real ha enviado una carta comunicando que no será posible la presencia de su Alteza Real en los actos del centenario de La Ancianita

Logotipo III Centenario Plaza de Toros La AncianitaLa Casa Real ha remitido una carta al alcalde de Béjar, Cipriano González, en la que se informa que: "en respuesta a la petición formulada a S.A.R. la Infanta Elena para presidir los actos conmemorativos del III Centenario de la plaza de Toros de Béjar, que tendrán lugar el próximo 19 de febrero, han de informar que, después de estudiar atentamente la petición lamentamos comunicarle que no será posible la presencia de su Alteza Real en los actos"

La misiva continua explicando que "debido a la gran cantidad de solicitudes similares de distintas asociaciones, instituciones, etc se ha tenido que adoptar un criterio muy restrictivo al respecto. Hacer una excepción en este caso, podría generar agravios comparativos con otras peticiones que no han sido atendidas".

Finalmente, el Jefe de la Casa Real hace llegar su agradecimiento al alcalde de Béjar, en nombre de la Infanta, con el deseo de que "los actos del III Centenario se celebren con toda brillantez y constituyan un gran éxito".