El hermanamiento entre Béjar y Rímac, en Perú, tendrá lugar el 13 de septiembre

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 05, 2017

El acto de hermanamiento fue aprobado en pleno el pasado mes de julio

Al acto de hermanamiento acudirán las autridades locales de Rimac y Embajador de Perú en España, Jose Antonio García Belaunde. 

Dado que uno de los motivos que han propiciado este hermanamiento es la existencia de un importante vínculo como es contar, en ambos municipios, con las plazas de toros más antiguas de España y Sudamérica, también estarán presentes figuras del mundo del toreo como Roca Rey y el Niño de la Capea, entre otros.

RIMAC

Conocido también como «abajo el puente», es uno de los distritos más tradicionales de Lima Metropolitana con calles de influencia sevillana. El río Rímac separa esta localidad del Cercado de Lima, distrito con el que comparte el denominado Centro histórico de Lima. Está conformado por urbanizaciones como La Florida, Leoncio Prado, Ciudad y Campo, El Bosque, El Manzano, Palomares, Villa Campa, Ventura Rossi, Flor de Amancaes y La Huerta.

El distrito del Rímac, es uno de los 43 distritos de la provincia de Lima, capital de Perú. Limita al norte con el distrito de Independencia, al este con el distrito de San Juan de Lurigancho, al sur con el Cercado de Lima y al oeste con el distrito de San Martín de Porres.

ACUERDO DE HERMANAMIENTO RIMAC

ACUERDO DE HERMANAMIENTO BÉJAR

Temas: