Cinco heridos en un accidente en la carretera de La Covatilla

Redacción i-bejar.com
Abril 29, 2018 - 19:14

Todo apunta a que el siniestro se ha debido a las inclemencias meteorológicas. El vehículo trasladaba personal de la estación de esquí

Land Rover siniestrado en la carretera de acceso a La Covatilla

Uno de los vehículos que traslada a personal de la estación de esquí de La Covatilla ha volcado esta tarde cuando bajaban de realizar labores de mantenimiento de la estación de esquí bejarana.

La intensa granizada y nieve que estaba cayendo en esos momentos, parece ser la causante del accidente, en una de las rectas de mitad de camino. El vehículo, marca Land Rover, ha volcado sobre la vía, a consecuencia del cual una persona permanece atrapada en el interior.

Los servicios de emergencias del 112 han atendido en el lugar a cinco personas. Uno de ellos presenta una fractura y ha sido trasladado al hospital Virgen de la Vega de Salamanca. Los otros cuatro permanecen en observación.

Hasta el lugar han acudido la UVI móvil de Béjar, bomberos del parque comarcal de Béjar y Guardia Civil.

No es la primera vez que se produce un siniestro en el que se ven involucrados trabajadores de la estación de esquí. En enero de 2010, fallecía una persona y otras ocho resultaban heridas de diversa consideración tras sufrir una colisión contra un camión en el kilómetro 2 de la SA-100, a la altura del cruce a la localidad de Navacarros.